E-LEARNING & CAPABILITY BUILDING

learning-5050-offset600-1536x1536.jpg

Construya una plataforma de aprendizaje, capacitación y desarrollo de potencial humano para su futuro y el de su compañía.

formas abstractas

Beneficios

Modelo de Aprendizaje Activo

El usuario genera un esquema personalizado de aprendizaje donde accede a conocimiento y formación a un ritmo propio.

learning.png

Formación  Dinámica 24/7

Los usuarios tienen acceso al plan formativo en cualquier horario y momento de su día, generando un modelo de aprendizaje referencial.

reminder.png

No Existen Barreras Geográficas

Es un modelo de aprendizaje accesible para cualquier usuario en cualquier punto del mundo sin necesidad de traslados extensos.

world.png

Contenido Actualizable

Los contenidos formativos en la plataforma pueden ser modificados en el momento, sin tener que recurrir en gastos de impresión.

content.png

Modelo de Negocio Escalable

Permite abrir una ventana de negocios escalable de aprendizaje por medio de la suscripción y acceso a contenido exclusivo.

growth (1).png

Alta Reducción de Costes Operativos

Tanto para la institución, compañía, como para el usuario que accede a los contenidos de formación con reducciones de hasta un 30%.

box.png
Cables de red digital

Reconfiguración del Comportamiento del Consumidor

Frente a los recientes acontecimientos de una reestructuración económica global y un inminente cambio profundo en el modelo de negocio de muchas empresas, la crisis sanitaria por SARS-COV-2, sólo ha venido a impulsar la transición a estos nuevos modelos digitales que serán la norma en los siguientes años.

De acurdo a Gartner Inc. (agencia consultora global de IT) se ha acelerado 5 años en 2020 la transición a modelos digitales dfe trabajo y convivencia. Es decir, las empresas y los consumidores viven hoy en una realidad digital que se viviría en 2025.

DEMOS EL PASO JUNTOS

Acceda ahora a la creación de una plataforma personalizada de aprendizaje online que sirva como una ventana de oportunidad para su compañía.