ESTRATEGIA DE UNIDAD DE NEGOCIO

Apoyamos a empresas líderes en viajes estratégicos, basados en ideas extraordinarias y empíricas para vencer al mercado.

En los últimos 4 años, hemos trabajado con más de 200 empresas de todo México, así como en Colombia, Argentina y Chile; en la mayoría de los sectores empresariales. Nuestra experiencia es exquisita para el 90% de nuestros clientes, e inigualable para el resto.

Ahora, con innovaciones radicales en los altos costos de operación y la rápida creación de tecnología, abren paso a un cambio como nunca antes se había visto. Sabemos de primera mano que las empresas necesitan más que solo referencias y análisis para obtener el éxito en su industria.

Es así que nace nuestro enfoque para desarrollar y entregar una estrategia comercial, no se basa en un puñado de casos de estudio, teorías y ejemplos en papel, sino más bien por una estrategia altamente calibrada basada en los datos de la analítica de su negocio, construida a partir de un aprendizaje y conocimiento del comportamiento del mercado, conocimiento valioso para la construcción de una ventaja competitiva y la dominación sectorial.

Sobre Nuestra

Metodología de Estrategia

Contamos con un método comprobado para trabajar con nuestros clientes en un viaje estratégico. Su mejor equipo no será un espectador. Los líderes de su compañía serán participantes activos, trabajando arduamente para romper sus propios mitos y lidiar con los problemas para que puedan comprometerse con nuevos enfoques y elevar la calidad de vida de su organización.

Lo apoyamos para enmarcar las decisiones, interrogar ¿por qué crea valor?, pronosticar una gama de futuros alternativos, probar posibles vías, elegir un enfoque coherente, comprometerse asignando recursos y posicionar a su empresa para que desarrolle constantemente su estrategia a medida que aprende más y gana más.

Nuestra Ruta Metodológica

Sostenibilidad Estratégica

Somos totalmente transparentes con nuestro trabajo, condenamos y por tanto evitamos por cualquier medio posible y más, brindar soluciones "aspirina". Es decir, el rigor con el que trabajamos y el compromiso que establecemos con usted, nos demanda brindarle soluciones estratégicas reales y funcionales, que le permita alcanzar u acercar lo más posible a sus objetivos e intereses.

Por tanto, para ayudar a los ejecutivos a evaluar la fuerza de sus estrategias, hemos condensado, de diferentes instituciones, organizaciones y pensadores del mundo, muchas ideas sobre la estrategia en diez principios básicos. Los cuales pueden ser usado como pruebas para medir la efectividad de su estrategia y definir cómo se ve su estrategia de mercado.

Las 10 Pruebas de la Estrategia

10_Pruebas_eternas_de_la_estrategia_-min

¿Tiene ya una estrategia ejecutandose correctamente en su compañía?

Póngase en contacto con nosotros para diseñar y evaluar su estrategia, con resultados reales y sostenibles.