ESTRATEGIA DIGITAL

DIGITAL_ESTRATEGIA_0001_-min.png

Ayudamos a nuestros clientes a realizar transformaciones centradas en la estrategia de marketing digital y operaciones para impulsar el crecimiento a través de la ventaja digital.

El marketing digital ya no se trata simplemente de agregar canales en línea a la mezcla de medios. Se trata de integrar un ecosistema digital propio en todas las facetas del marketing. Nuestra experiencia en análisis digital, investigación de mercado, diseño comercial y estrategia en línea ayuda a los clientes a aprovechar todo el potencial del marketing digital para su negocio.

¿Cómo lo Hacemos?

Los compromisos que el marketing digital propone, suelen ser multifacéticos. Resolviendo desafíos específicos de marketing digital al tiempo que desarrollan capacidades continuas para el cliente, además de definir nuevos roles y responsabilidades y ayudar a desarrollar las habilidades de los empleados, abordamos problemas de infraestructura tecnológica e identificamos socios potenciales para la facilitación del proceso de adaptación y optimización. Trabajamos con clientes principalmente en tres áreas principales:

  • Efectividad del Negocio

Ayudamos a nuestros clientes a impulsar una mayor productividad de ventas y otras ganancias de rendimiento a través del marketing digital. 

 

Este cambio implica dominar la múlticanalidad para generar información diferenciadora y práctica a partir de fuentes digitales como punto de partida para que los clientes desarrollen nuevas estrategias de contacto, agilicen los procesos de planificación y ejecución y mejoren las capacidades internas.

  • Experiencia de Cliente Multicanal

Trabajamos de la mano con nuestros clientes para integrar un flujo en la experiencia del cliente a través de los canales (por ejemplo, cara a cara, teléfono), abriendo nuevas fuentes de clientes potenciales, apoyando las ventas para transacciones de menor valor y creando nuevos modelos de servicio.

Brindamos continuamente perspectivas nuevas y prácticas sobre la evolución del Viaje de Decisión del Cliente, y trabajamos con los clientes para realizar los cambios profundos y transformadores necesarios para respaldar nuevas estrategias y demandas de capacidades.

  • Desarrollo e Implementación de Nuevos Modelos de Crecimiento

Diseñamos modelos de negocio apropiados y creamos rutas de desarrollo para nuevas oportunidades mediante la combinación de información digital con un enfoque integrado de experiencia del cliente. 

 

Estas nuevas fuentes de crecimiento pueden ser nuevos productos y servicios o nuevas formas que involucren y conviertan mejor a los visitantes en línea existentes. 

 

También diseñamos experiencias de clientes radicalmente nuevas que generan una mayor demanda de las ofertas existentes de nuestros clientes.

¿Tiene ya una estrategia digital creando experiencias increíbles con sus clientes?

Póngase en contacto con nosotros para diseñar, desarrollar e implementar nuevas formas de interacción con su nuevo cliente 100% digital.