Amor y Negocios: ¿Una Relación Entre Emprendedores?


Las parejas que emprenden juntos o por separado algún proyecto de vida o de negocios, enfrentan desafíos únicos.

Uno de los más grandes llegan cuando navegan por el primer evento importante de la vida que enfrentan, como una gran oportunidad profesional o la llegada de un hijo. Para adaptarse necesitan negociar sus prioridades, pasando de tener carreras y vidas independientes a carreras interdependientes.

Un estudio de más de 100 parejas en el mundo, muestra 2 trampas comunes para las parejas que negocian su primera transacción.

▶1) Concentrarse exclusivamente en lo práctico, y no en los detalles de calendario y listas de tareas en pareja. . ▶2) Basar las decisiones principalmente en el dinero. Aunque es un tema o punto inevitable, la mayoría de las parejas se ven en un desacuerdo con sus otros valores y deseos.




Tal vez ahora puedas comprender a tu pareja si eres un emprendedor y estás comenzando con tu proyecto. O si eres parte de una relación en la que tu pareja y tú son emprendedores, puedas resolver mediante la propuesta y mediación de objetivos, intereses y valores, situaciones que puedan causarles dificultades en su día a día.