Invierte En Ti y Tu Compañia



No te quedes sólo con videos gratuitos en YouTube, con artículos de blog, o demos beta de alguna aplicación o curso en línea. Pon atención y sabrás lo que realmente es el problema de la mayoría de emprendedores y gente de negocio que ve su proyecto y compañía morir lentamente.


Está comprobado que las personas que pagan por algún servicio o producto de gama media, presentan mayor interés en aspectos como el desarrollo de actitudes, habilidades, y conocimientos orientados a la mejora de su estilo de vida. En comparación de los que adquieren servicios y productos de gama “económica”, quienes están mayormente interesados en conservar su estilo de vida y, en el mejor de los casos, aparentar consumir productos y servicios de mayor valor.


Ahora, ¿qué tiene que ver esto con nosotros, contigo y tu compañía? Mucho. Seamos honestos por un momento y piensa en la principal razón por la que tú negocio o proyecto no está funcionando... ¿Listo? Apuesto que fue una de estas tres razones: Dinero,


Empleados, Ventas. ¿Cierto?


Ahora, quiero hacerte una pregunta… ¿Has pensado en invertir en ello?


Podrás decir: “diablos, Hazel, no tengo dinero, por eso no he avanzado en el proyecto de distribución de mi producto/servicio”. Al igual que la persona que no tiene tiempo para asistir, o una mala referencia de algo “similar”. Si no estás dispuesto a invertir en ti mismo para hacer lo que sueñas, créeme, ése sueño no te importa lo suficiente y la mejor recomendación que te puedo dar, es que lo olvides y entres a trabajar ya, porque la renta no se paga sola, ni la escuela de los niños. O, en el mejor de los casos, pivotea.


Ahora, si en verdad compartes la creencia de invertir en ti mismo, y en la fo4rmación real, sin resultados aspirinas, te doy 5 razones por las que debes asistir e invertir en nuestros entrenamientos:



1. FUNCIONA.

No te puedo garantizar que tengas los mismos resultados que otros de nuestros clientes, pero déjame decirte que ellos han estado replicando el éxito que les ayudamos a crear con nuestra asesoría y contenido de nuestros entrenamientos, logrando (en un caso específico), generar más de 1.2 millones de pesos mensuales, sin ser el único en alcanzar hasta un 40% de aumento en sus ventas.



2. LO VALE

La experiencia de estar en nuestros entrenamientos y asesorías no se puede comparar con los videos de YouTube que puedes encontrar de cualquiera que exponga algunos conceptos de negocios en 3 minutos o menos. Tu presencia en ellos indica que estás dispuesto a formarte, a entrenar y conocerte como emprendedor y dueño de negocio, empresario y agente de cambio.



3. CONTACTOS

Ok, tal vez éste lo puedas tener en cualquier otra reunión de negocios, pero créeme, no será el mismo nivel. En los entrenamientos te encontrarás con personas que vibran en la misma frecuencia que tú, que están haciendo lo posible y más por lograr sus sueños, que están dispuestos a aumentar sus ventas, sus redes de mercado y alimentar sus proyectos y negocios.



4. CONTENIDO

Un consejo, no asistas a una charla, taller, o entrenamiento, si el contenido de ellos no es el adecuado. Algo que puedo asegurarte que nos caracteriza, es el contenido, ya que lo hemos diseñado para que sueltes los ejemplos ya gastados de las empresas que fracasaron con el paso del tiempo como Block Buster o Kodak. Eso está bien para los que quieren más de lo mismo, pero nosotros traemos conceptos disruptivos, ejemplos vivos de lo que queremos que entiendas y más.



5. ERES UNA PERSONA HAMBRIENTA COMO YO

Todos quienes hemos emprendido algo en nuestras vidas, nos invade un mar de emociones, que se dividen entre la incertidumbre, la ilusión y la esperanza. Tú como yo, has sentido un hambre que no se apaga con un bufet de 15 dólares, sino con algo llamado “éxito”, acompañado de metas, sueños y relaciones. Tal vez para algunos sea demasiado extremista, loco y estúpido invertir todo lo que tienen en algo como lo que te estoy ofreciendo, pero créeme, lo que es realmente extremista, loco, pero sobre todo ESTÚPIDO, es no hacerlo. Nadie que se haya construido así mismo en la historia, dio la mitad del todo de ellos. Es el momento de convertirte en el hombre y mujer de negocios, dueño/a de su propio tiempo, dinero y vida.




Más allá de lo que te pueda decir sobre nuestras herramientas de desarrollo, el mensaje que quiero dejarte es que no importa qué, si agrega valor a tu vida y te acerca un poco más a dónde quieres llegar estar y a quien quieres ser, no lo dudes, arriésgate, hazlo.


Si te interesa saber un poco más de nuestros servicios y sobre todo de nuestros entrenamientos para ti y tu compañía, puedes escribirnos a info@hamlet.com.mx No te arrepentirás de dar el primer paso y lo recordarás como una de las 10 mejores experiencias de vida que tendrás.