Sus Problemas Son Tu Oportunidad



Sé que lo entiendes. El estar en los negocios es hacer nuestros los problemas de otros para solucionarlos. No importa en qué industria estés, siempre habrá problemas, lo que quiere decir, siempre tendrás oportunidades para el éxito.


Ahora bien, antes de que puedas ayudar a alguien, tienes que abrir la conversación a los problemas de otras personas. Esto implica hacer preguntas difíciles y tratar con personalidades difíciles. No dejes que eso te detenga. Tu trabajo es cuidarlo por ellos.



UNA QUEJA = UNA OPORTUNIDAD


Una de las principales diferencias entre ese 1% (exitosos), de los que no lo son, es la presión, los retos, los desafíos, las responsabilidades, compromisos y búsqueda de problemas a resolver, que tienen los primeros. Mientras que los otros, los que no son exitosos, tratan por todos los medio de evitar lo anterior. ¿Por qué? Sencillo, no quieren tener más de lo que consideran “suficiente” en sus vidas, o viven inmersos en un ser egoísta.


A nadie le interesa tu negocio, o tu industria. A nadie le interesa cómo solucionaste tus problemas. Les interesa cómo puedes solucionar sus problemas, cómo tu compañía puede hacerlos ganar o ahorrar dinero, cómo pueden ser más felices y cómo pueden beneficiarlos tus productos o servicios. Por lo que cada rechazo, objeción y problema, debes convertirla en una queja. Porque éstas no son más que intereses insatisfechos, que, por supuesto, usted las puede convertir en un éxito.


Así que no importa lo que suceda en esa llamada, en esa cita, o en ese evento. Tu deber es solucionar problemas y ganar dinero, prestigio, reputación. No te detengas al primer obstáculo, la renta, el hambre y la salud no se mejoran, detienen o desaparecen. Continúan ahí, esperando ser cubiertas. Por lo que tienes que aprovechar cada queja que puedas y comprometerte con tu sueño, tu compañía, y tu familia.

Resuelve los problemas de otras personas y pronto, tendrás éxito en la vida, sin importar cuál sea tu definición o el ámbito en que quieras tenerlo. Las quejas son oportunidades, apréndelo bien.


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