DESARROLLO MIPYME

UN IMPULSO AL TALENTO Y LA SOCIEDAD

Programa dirigido a emprendedores, micro, pequeñas y medianas empresas de alto impacto, que desean brindar valor a la sociedad, ofreciendo su talento y pasión.

Nuestro programa consta de 24 semanas, donde nuestro cliente es asesorado, preparado y dirigido por un profesional que le acompañará en el proceso de desarrollo y optimización de su unidad de negocio. Así mismo, le brindará una adecuada orientación hacia el logro de objetivos fijados en un plan de trabajo diseñado con base en los recursos y necesidades que presenta la organización en cada una de sus etapas.

Dentro del programa se encuentran 4 bloques de desarrollo teórico y practico, totalmente adaptables y aplicables al giro e industria en el se encuentra el participante del programa. Estos bloques serán la base de cada acción previamente planificada dentro de la estrategia global de rentabilidad.

Bloques de Desarrollo

CUADRADO_GRIS_.png

Modelo de Negocio

Definición de un modelo que permita rentabilizar el proyecto y negocio, obteniendo beneficios mayores a los percibidos hasta el momento.

CUADRADO_GRIS_.png

Marketing Digital

Diseño de estrategias de posicionamiento de marca, orientada al desarrollo de una percepción positiva y generadora de comunidad en medios digitales.

CUADRADO_GRIS_.png

Orientación Comercial

Bloque destinado al desarrollo de habilidades técnicas de venta y atención al cliente del participante, con relación al sector y producto/servicio del mismo.

CUADRADO_GRIS_.png

Gestión Operativa

Desarrollo de herramientas que permitan la correcta y optima funcionalidad de la unidad de negocio, basada en indicadores clave de desempeño.

ADQUIRIR PROGRAMA